CLAUSURA DEL 1º CURSO DE INICIACIÓN DE TIRO CON ARCO

11.04.2013 20:30

 

  En el día de hoy se ha clausurado el I Curso de Iniciación de Tiro con Arco realizado por el Club Sagitta de Algeciras. Dicho curso se ha celebrado desde el mes de Enero en el pabellón “ Juan Arrabal “. En el mismo han participado un total de 12 alumnos con un amplio abanico de edades. El curso ha estado impartido por Juan Antonio Sánchez Rull, monitor titulado por la Real Federación Española de Tiro con Arco y socio del Club Sagitta. 

  Para orgullo de todos nosotros, os presentamos a todos los participantes de este Curso de Iniciación, sólo debeis hacer clic en el siguiente enlace para tener acceso al album fotográfico. 

 

                     www.dropbox.com/sh/uvboj1bjgwpolq1/jT67YkxZO4

 

   Y como no, agradecer al colegio CEIP Santa Teresa de Jesús, su apoyo para realizar este curso, al poder usar su magnifico pabellón " Juan Arrabal", instalaciones sin la cual este curso no hubiese sido posible.

 

   Desde el club de Tiro con Arco Sagitta agradecemos a todos los alumnos participantes el interés demostrado durante la realización del curso y animamosa todos aquellos aficionados que quieran aprender este bello deporte a que se pongan en contacto con el Club a través de esta página web www.sagittaalgeciras.webnode.com.

 

José Luis de los Ríos Torrelo.

El Presidente.