Trofeo Provincial Sala. Arcos 10-01-2010

11.01.2010 23:53

Durante la mañana de ayer domingo, día 10 de enero, se celebró en Arcos de la Frontera el Campeonato Provincial de Tiro con Arco, previo al Campeonato de Andalucía, que contó con una participación de más de sesenta arqueros de toda la provincia.
 
El Club de Tiro con Arco "Sagitta" de Algeciras desplazó a este evento a doce de sus arqueros, tres de los cuales consiguieron subirse al podio.
 
Adriana García Sánchez, que en esta ocasión se estrenaba en la categoría benjamín,  conseguió el segundo puesto a sólo once puntos del oro y Ezequiel Vázquez Cuadro, en la categoría alevín, también conseguió la plata siendo éste su bautismo en cuanto a campeonatos se refiere desde que, hace sólo diez meses, ingresara en la Escuela Municipal de Tiro con Arco. Ambos jóvenes arqueros están más que satisfechos con sus resultados puestos que ambos se estrenaban este año en sus categorías; aunque no descartan mejorar resultados para el próximo Campeonato de Andalucía.
 
Por otra parte, el veterano Juan Antonio Sánchez Rull se hizo con el bronce en la modalidad de arco estandar después de una larga temporada alejado de la práctica deportiva debido a una dolencia en la muñeca izquierda que le imposibilitaba entrenar, ni que decir tiene que Juan Antonio también se da por satisfecho y espera mejorar en próximas ediciones.